Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampuzano, Lauraspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 283spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67565
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractSe analiza una experiencia llevado a cabo de 1998 a 2000 con el chat como único medio de comunicación sincrónica en los seis cursos en línea de la Especialidad en Lingüística Aplicada que ofrece la Maestría en Educación con Especialidades de la Universidad Virtual del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (MEE-UV-ITESM) en México. Como muestra, se toman tres tipos de chats diferentes por su finalidad y por las restricciones impuestas (temática establecida / no establecida), cuyos fragmentos se comentan. Se destacan las ventajas del uso del chat en educación universitaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofC&E : cultura y educación. 2003, v. 15 (3), octubre ; p. 287-298spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleTrabajando con chat en cursos de postgrado en líneaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalC&E : cultura y educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem