Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCassany Comas, Danielspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 250-251spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67562
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractSe explora, dentro de los estudios sobre Comunicación Mediatizada por Ordenador (CMO), algunas de las consecuencias que tiene en el campo de la educación lingüística la actual migración de las prácticas de escritura analógica (impresas, producidas con lápiz y papel) a la escritura electrónica (o EE, escritura con ordenador e internet). Se describen los principales rasgos psicosociolingüísticos de la EE en comparación con la redacción impresa, en los planos pragmático, discursivo, léxico-gramatical y en lo relativo al procesamiento cognitivo. También se destacan algunas de las implicaciones pedagógicas para la educación lingüística que supone la expansión de este tipo de práctica escrita.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofC&E : cultura y educación. 2003, v. 15 (3), octubre ; p. 239-251spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjecttratamiento electrónico de datosspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa escritura electrónicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalC&E : cultura y educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem