Show simple item record

dc.contributor.authorCortés Pascual, María Pilar Alejandraspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67390
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5016
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractLa importancia que ha suscitado la teoría ecológica de Bronfenbrenner no sólo es comprendida desde la misma, sino también queda plasmada en las investigaciones, que al considerarla y tenerla como referencia, han acertado a abordar algunos temas dentro del campo psicológico y pedagógico. En este sentido, esta idea constituye la pesquisa de este trabajo en el que se relacionan algunos de los postulados bronfenbriannos con temáticas como el desarrollo moral, la educación especial, los malos tratos a la infancia y la familia, a través de autores como Maqsud, Berry, Curry o Belsky entre otros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. Santiago de Compostela, 2004, n. 14 ; p. 51-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectciclo vitalspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdesarrollo moralspa
dc.subject.otherBronfenbrenner, Uriespa
dc.titleLa herencia de la teoría ecológica de Bronfenbrennerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record