Mostrar el registro sencillo del ítem
Interacción profesor-alumnos y comprensión de textos : el papel del profesor en la organización de la responsabilidad conjunta
dc.contributor.author | Rosales Pardo, Javier | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Miguel, Javier | spa |
dc.contributor.author | García Pérez, José Ricardo | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 360 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/67353 | |
dc.description | Resumen tomado del autor. Resumen en castellano e inglés. Este artículo se incluye en el monográfico 'Temas actuales de enseñanza' | spa |
dc.description.abstract | Acercamiento al estudio de la interacción entre el profesor y sus alumnos cuando tratan de comprender un texto. Para ello se analizan las interacciones que llevó a cabo una profesora de 6õ de Educación Primaria con sus alumnos y se trata de mostrar, en primer lugar, los comportamientos que habitualmente exhiben estos profesores cuando organizan la participación de sus alumnos y, en segundo lugar, cómo la introducción de algunos cambios en el comportamiento de la profesora modifica sustancialmente las características de la propia interacción. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de educación. 2004, n. 334, mayo-agosto ; p. 347-360 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | participación del profesor | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Interacción profesor-alumnos y comprensión de textos : el papel del profesor en la organización de la responsabilidad conjunta | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-638 | spa |
dc.title.journal | Revista de educación | spa |