Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Lissen, Encarnaciónspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 145-146spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67287
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6784
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre si los aspirantes a maestro tienen hoy verdadera vocación hacia la docencia. No es fácil responder a esta cuestión, ya que el acceso de muchos estudiantes a la Universidad conlleva y suele dejar tras de sí, un periodo más o menos largo de toma de decisiones sobre la carrera deseada, e incluso se mezclan motivaciones personales con otros requisitos de orden económico, sociológico o académico, que llegan a mediatizar su elección final. Por tanto, la formación inicial es un periodo excelente para despertar entre los futuros docentes una dimensión vocacional latente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. Sevilla, 2002, n. 5 ; p. 125-146spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectaspiración profesionalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectelección de profesiónspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.titleElegir magisterio : entre la motivación, la vocación y la obligaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1719spa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record