Show simple item record

dc.contributor.authorRosales López, Carlosspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67256
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5040
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe contempla el centro escolar como una institución que refleja las características de la comunidad social, con un importante y creciente cruce de culturas. El establecimiento de un buen clima de convivencia, la solución de problemas de violencia escolar, sólo se podrá conseguir si se toman en consideración las características de los factores sociales intervinientes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. Santiago de Compostela, 2003, n. 13 ; p. 11-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.titleNormas y culturas en la escuela : ¿cómo fomentar la convivencia?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record