Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRos Sanz, Juan Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67158
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractLos últimos estudios sobre la actividad docente demuestran que esta profesión se encuentra entre las primeras del ránking de las profesiones más estresantes. En algunos de estos estudios se señala que el 90 por ciento del profesorado informaba haber sufrido en alguna ocasión estrés relacionado con su trabajo. Se recoge una relación de los síntomas, las causas que lo originan y las estrategias para afrontarlo o en su caso prevenirlo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar hoy. 2002, n. 85, diciembre ; p. 22-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectestrésspa
dc.subjectdetecciónspa
dc.titleEl síndrome del quemado en la profesión docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1662spa
dc.title.journalEducar hoyspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem