Show simple item record

dc.contributor.authorCampo Sánchez, Carlosspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn1579-3141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67136
dc.identifier.urihttp://indivisa.lasallecentrouniversitario.es/Volumenes/Paginas/Volumen02.aspx
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractLas nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación están haciéndose presentes en nuestra sociedad de una forma masiva y acelerada. Todos los ámbitos sociales : trabajo, ocio, relaciones, etc. se ven profundamente afectados por este hecho. En concreto, la educación, sufrirá en los próximos años una profunda transformación en una dirección aún no determinada. Este cambio afectará de forma consideable a los profesionales de la educación y a las instituciones especializadas en ese ámbito. En este artículo se ofrece un amplio marco de referencia donde situar estos cambios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIndivisa : boletín de estudios e investigación. Madrid, 2001, n. 2 ; p. 25-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleVivir y educar en la sociedad de la informaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1816spa
dc.title.journalIndivisa : boletín de estudios e investigaciónspa


Files in this item

    Show simple item record