Show simple item record

dc.contributor.authorVal Seguraspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67109
dc.description.abstractSe analiza cómo la escuela concertada está abordando la escolarización de inmigrantes, las cuotas que le corresponde asumir, el nivel de integración y adaptación conseguidos, así como las dificultades derivadas de dicha integración.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista FERE. Madrid, 2002, n. 435, enero-febrero ; p. 23-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecttasa de escolarizaciónspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectescuela confesionalspa
dc.subject.otherenseñanza concertadaspa
dc.titleIntegración en la escuela concertada, una realidad para no poner en dudaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-481spa
dc.title.journalRevista FEREspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record