Show simple item record

dc.contributor.authorSureda Negre, Jaumespa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6697
dc.descriptionResumen tomado de la propia publicación. Volumen especial dedicado a filosofía y ciencias de la educaciónspa
dc.description.abstractAl hablar de educación se debería tener en cuenta que el sistema educativo no se reduce al sistema escolar. Históricamente la escuela aparece cuando el ideal de educación no puede ser ya atendido más que por esta institución. Así se observa como, a partir del renacimiento, se produce una continua y acelerada disminución del rol de la educación extraescolar. Esta orientación se mantiene hasta el siglo XX, en el cual se desarrollan enormemente los complejos comunicativos y simbólicos llamados de masas, que hacen que la mayor parte de conocimientos, actitudes y valores que el educando adquiere le lleguen por unos medios que no controla el medio escolar. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMayurqa. Palma de Mallorca, Baleares, 1982, n. 19 ; p. 135-146spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.titleEl anuncio propagandístico como medio educativo : modelo de algoritmizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record