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dc.contributor.authorPastor Homs, María Inmaculadaspa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6694
dc.descriptionResumen tomado de la propia publicación. Volumen especial dedicado a filosofía y ciencias de la educaciónspa
dc.description.abstractDespués de la guerra civil, los elementos del régimen instaurado pretendieron mantener y restablecer la estructura tradicional de dominio indiscutible sobre los medios de producción así como el dominio ideológico y social en general por parte de grupos, clases e instituciones que habían luchado en el bando nacional. Por ello, instituciones que habían tenido una decisiva intervención durante la guerra civil, como la iglesia, el ejército, los grupos ideológicos tradicionalistas y falangistas, así como las clases sociales de los terratenientes (mundo rural) y de la oligarquía financiera e industrial se erigieron en señores absolutos de toda la vida económica, política y cultural del estado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofMayurqa. Palma de Mallorca, Baleares, 1982, n. 19 ; p. 93-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleNotes per a una estructura ideològica de l'educació a la postguerracat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


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