Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallester Pérez, María Teresaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66940
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5124
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en castellano y en inglésspa
dc.description.abstractEl método Lipman constituye un proyecto de filosofía para niños a través de narraciones noveladas, implicando a los niños en conversaciones filosóficas, con el objetivo de ayudar a los niños a pensar filosóficamente, a desarrollar su pensamiento crítico. Se abordan brevemente las líneas generales de este proyecto, su adecuación como parte del currículim escolar, y se decribe una experiencia de aplicación del método, realizada con alumnos con necesidades educativas especiales, en un aula de pedagogía terapeútica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2002, n. 12; p. 399-407spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleAplicación del método Lipman en un grupo de alumnos con necesidades educativas especialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem