Implantación del nuevo bachillerato LOGSE : posibilidades y límites en los centros de educación secundaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5112Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Innovación educativa. 2002, n. 12 ; p. 233-240Resumen:
Con motivo de la implantación con carácter general durante el curso 2000/01 del nuevo bachillerato previsto en la LOGSE en los centros de educación secundaria, se lleva a cabo una síntesis teórica sobre las características actuales de estos centros, de su profesorado y alumnos, de su organización y funcionamiento, de sus posibilidades y límites respecto al desarrollo de esta nueva etapa educativa. Después se realiza una reflexión compartida con miembros de los equipos directivos de veinticinco centros de este nivel a quienes se ha aplicado una entrevista solicitando su opinión sobre cuestiones de interés relevante relativas a la organización y funcionamiento de estos centros de cara a la implantación del nuevo bachillerato.
Con motivo de la implantación con carácter general durante el curso 2000/01 del nuevo bachillerato previsto en la LOGSE en los centros de educación secundaria, se lleva a cabo una síntesis teórica sobre las características actuales de estos centros, de su profesorado y alumnos, de su organización y funcionamiento, de sus posibilidades y límites respecto al desarrollo de esta nueva etapa educativa. Después se realiza una reflexión compartida con miembros de los equipos directivos de veinticinco centros de este nivel a quienes se ha aplicado una entrevista solicitando su opinión sobre cuestiones de interés relevante relativas a la organización y funcionamiento de estos centros de cara a la implantación del nuevo bachillerato.
Leer menos