Show simple item record

dc.contributor.authorEscribano González, Aliciaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 281-283spa
dc.identifier.isbn84-89492-88-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66847
dc.description.abstractLa obra se divide en dos partes que cubren dos ejes principales del aprendizaje de la enseñanza en la actualidad: los fundamentos y el diseño del currículum. La primera parte se centra en el aprendizaje de los fundamentos de la enseñanza, para lo cual se estudian los fundamentos epistemológicos, educativos, históricos, psicológicos y socio-ambientales. La parte segunda explora el aprendizaje del diseño del currículum; abarca las bases teóricas del currículum, el diseño y desarrollo curricular, los principales niveles de concreción, el diseño de la enseñanza en el aula junto con las adaptaciones curriculares como respuesta a la diversidad y, finalmente, la evaluación del currículum. Pretende servir de ayuda a los estudiantes universitarios en el estudio de la Didáctica general.spa
dc.format.extent283 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCuenca : Universidad de Castilla-La Mancha, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesHumanidades ; 20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleAprender a enseñar : fundamentos de Didáctica generalspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 37.02 ESCspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record