Show simple item record

dc.contributor.authorSpravkin, Marianaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 138spa
dc.identifier.isbn987-9191-00-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66812
dc.description.abstractLa intención de este libro apunta a desarrollar, a la vez que un enfoque de la disciplina, sus aspectos teóricos y su didáctica; a sugerir y desplegar actividades o secuencias de actividades que, en tanto situaciones concretas de aprendizaje, permitan a los docentes visualizar el enfoque 'en acción', hilvanando así teoría y práctica. Tras una introducción teórica, el cuerpo del libro está constituido por dos módulos de trabajo: 'Proyecto Laboratorio Color' y 'Tres dimensiones para expresar, construir y conocer'.spa
dc.format.extent138 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBuenos Aires : Novedades educativas,spa
dc.publisherORT Argentina, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesRecursos didácticos ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjecteducación de la percepciónspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleEducación Plástica en la escuela, un lenguaje en acción : aporte didáctico para la EGBspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisARGspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 372.8 SPRspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record