Mostrar el registro sencillo del ítem
Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? : herramienta de autoevaluación : preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
dc.contributor.advisor | González, Luis Miguel | spa |
dc.contributor.author | Miret Bernal, Inés | spa |
dc.contributor.author | Baró Llambias, Mónica | spa |
dc.contributor.author | Mañà Terré, Teresa | spa |
dc.contributor.author | Vellosillo González, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Martín Ortega, Elena | spa |
dc.contributor.author | Serra Ferrer, Olga | spa |
dc.contributor.author | Novoa Fernández, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Espinás i Riera, Eulalia | spa |
dc.contributor.author | Monguilot Abeti, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-89384-84-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/66748 | |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=14849.pdf&D=OK | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una herramienta para la autoevaluación de las bibliotecas escolares a base de indicadores para la mejora de estas. La evaluación de bibliotecas escolares se organiza por dimensiones, indicadores y niveles de cumplimiento. También se explica la escala de puntuación a utilizar y se incluyen las preguntas a contestar para realizar la valoración. Algunas de las dimensiones que se incluye son: el valor y la integración en el centro; la accesibilidad; la visibilidad de la biblioteca; el apoyo al currículum; los usos y los usuarios. Se aporta un manual de uso y finalmente una tabla en la que se resumen los resultados de las dimensiones valoradas de la biblioteca. Se explican las etapas para llevar a cabo la evaluación de una biblioteca escolar. | spa |
dc.format.extent | 146 p. : tablas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, | spa |
dc.publisher | Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2011 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | indicador | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? : herramienta de autoevaluación : preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20121121 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.nipo | NIPO 820-11-494-4 | spa |
dc.identifier.signatura | EC P/027 BIB | spa |