Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Pons, Antonispa
dc.date.issued1980spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6671
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste breve artículo pretende ayudar a la comprensión y el uso efectivo del documento arqueológico para tratar de incorporarlo de una manera natural en la mecánica de la enseñanza. Así pues se puede afirmar que el documento arqueológico permite el conocimiento directo con otras culturas y establecer relaciones con otros pueblos que nos rodean.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofMayurqa. Palma de Mallorca, Baleares, 1980, n. 17 ; p. 21-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjecthistoria antiguaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectestudios localesspa
dc.titleL'ús del document arqueològic en l'ensenyament de la prehistòriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record