Jugar a pensar con niños y niñas de 4 a 5 años : guía educativa
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Resumen:
Se pretende ayudar al alumnado a encontrar sentido a su experiencia y para ello se proporciona una serie de herramientas para reforzar la capacidad de pensar en Educación Infantil. El método de aprendizaje hace especial hincapié en el desarrollo de las habilidades de pensamiento (percepción, investigación, conceptualización y análisis, razonamiento, traducción y formulación y autoevaluación) mediante un programa de actividades diseñado expresamente para la etapa de cuatro a cinco años. Las propuestas ofrecidas han sido aplicadas en las aulas de diversas partes del mundo.
Se pretende ayudar al alumnado a encontrar sentido a su experiencia y para ello se proporciona una serie de herramientas para reforzar la capacidad de pensar en Educación Infantil. El método de aprendizaje hace especial hincapié en el desarrollo de las habilidades de pensamiento (percepción, investigación, conceptualización y análisis, razonamiento, traducción y formulación y autoevaluación) mediante un programa de actividades diseñado expresamente para la etapa de cuatro a cinco años. Las propuestas ofrecidas han sido aplicadas en las aulas de diversas partes del mundo.
Leer menos