Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurado Bouso, José Luisspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 141-145spa
dc.identifier.isbn978-84-9839-394-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66553
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean y exponen una serie de contenidos relacionados con la Pizarra Digital Interactiva (PDI). Se explican desde los aspectos más tecnológicos, su funcionamiento, clasificación, componentes etc., hasta la presentación un conjunto de aproximaciones y ejemplos que buscan ilustrar el paso de los contenidos teóricos a la práctica diaria en diversos contextos educativos. Además se introducen pautas que el profesorado y el alumnado deben seguir para adaptarse al empleo de este instrumento desde un punto de vista metodológico.spa
dc.format.extent146 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVigo : Ideaspropias Editorial, 2011spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherpizarra digital interactivaspa
dc.titlePizarra digital : herramienta metodológica integral en el contexto del aula del siglo XXIspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20120418spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlVG-394-2011spa
dc.identifier.signaturaEC 371.315 MURspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem