Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSureda García, Bernatspa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6639
dc.description.abstractSe plantea la importancia de la historia de la educación más allá de la narración de los acontecimientos y sucesos históricos presentando de forma coherente los fenómenos educativos dentro de su contexto social, económico y político, con la dimensión cultural, las normas que rigen a determinados grupos sociales, sus creencias y costumbres.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1982, n. 1 ; p. 37-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleConsideraciones sobre el concepto de educación en las investigaciones históricasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem