Gestión comercial y marketing : ciclo formativo de grado superior
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Resumen:
Se presentan las unidades didácticas de la asignatura de 'Gestión comercial y marketing' perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Superior con el mismo nombre. Se ofrecen cinco módulos: 1) Investigación comercial, 2) políticas de marketing, 3) logística comercial, 4) marketing en el punto de venta, 5) gestión de la compraventa. Se pretende ofrecer los conocimientos y capacidades necesarias para desarrollar una serie de actividades profesionales dentro de las empresas.
Se presentan las unidades didácticas de la asignatura de 'Gestión comercial y marketing' perteneciente al Ciclo Formativo de Grado Superior con el mismo nombre. Se ofrecen cinco módulos: 1) Investigación comercial, 2) políticas de marketing, 3) logística comercial, 4) marketing en el punto de venta, 5) gestión de la compraventa. Se pretende ofrecer los conocimientos y capacidades necesarias para desarrollar una serie de actividades profesionales dentro de las empresas.
Leer menos