Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuetgles Pons, Bartomeuspa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6638
dc.descriptionResumen traducido del texto del artículo. Comunicación presentada en el cuarto congreso del Consejo Mundial de Sociedades de Educación Comparada, celebrado en Tokio en 1980spa
dc.description.abstractLa formación del profesorado, no importa de qué nivel, es sin duda uno de los mejores ejemplos, quizás una de las causas más importantes, del mal funcionamiento del sistema educativo español. Los problemas que hoy en día se observan se reflejaron diez años atras en el libro blanco del ministerio de educación, titulado Bases para una reforma educativa. Desde el punto de vista estructural destaca la reorganización de la educación, que ha seguido al libro blanco, adelantando la bifurcación demasiado tardía en la elección de los alumnos y en función de su situación familiar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isofraspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1982, n. 1 ; p. 31-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLes problemes de la formation des enseignants en Espagnecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem