Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal Abarca, Eduardospa
dc.contributor.authorCassany Comas, Danielspa
dc.contributor.authorÁlvarez Angulo, Teodorospa
dc.contributor.authorZayas Hernando, Felipespa
dc.contributor.authorSánchez Miguel, Emiliospa
dc.contributor.authorVilà Santasusana, Montserratspa
dc.contributor.authorLluch, Gemmaspa
dc.contributor.authorFons Esteve, Montserratspa
dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neusspa
dc.contributor.authorLara Padilla, Tíscarspa
dc.contributor.authorMadalena Calvo, José Ignaciospa
dc.contributor.authorDolz, Joaquimspa
dc.contributor.authorSchneuwly, Bernardspa
dc.contributor.authorCamps Mundó, Annaspa
dc.contributor.authorSolé Gallart, Isabelspa
dc.contributor.authorBronckart, Jean-Paulspa
dc.contributor.otherMinisterio de Educación; Calle Álcala 36; 28071 Madrid;spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-369-4970-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66227
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=13939spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEsta publicación ofrece artículos, breves y divulgativos, escritos por personas de reconocido prestigio con el fin compartir ideas, consejos, pensamientos, además de suscitar el debate y la reflexión sobre los viejos y los nuevos objetivos de la alfabetización. Se quiere contribuir a hacer de la lectura la herramienta básica del conocimiento especialmente en la era digital. Ofrece a docentes, estudiantes y familias claves e instrumentos para favorecer la competencia lectora y también ideas y consejos para enseñar a leer (comprender, escribir, hablar y conversar) por placer y a leer para aprender matemáticas, filosofía, publicidad o arte. Además, presta especial atención a la diversificación de los soportes de lectura y a las nuevas formas de leer, así como las posibilidades que ofrece la Web 2.0 para la educación.spa
dc.format.extent218 p. : tablas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesEducación.es ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleCon firma 2010 : leer para aprender : leer en la era digitalspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20110922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.nipoNIPO 820-10-482-7spa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem