Making content comprehensible for English learners : the SIOP model
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
El libro presenta el modelo educativo SIOP (Sheltered Instruction Observation Protocol) aplicado en diferentes estados de Estados Unidos para detectar la problemática de los alumnos que no son nativos en inglés y que tienen que aprender el idioma para el desarrollo de sus estudios, y para hacer los contenidos del programa de estudios comprensibles para ellos. El libro está estructurado en once capítulos: introducción de la enseñanza adaptada, preparación de las clases, construcción del contexto, información comprensible, estrategias, interacción, práctica y aplicación, impartir la clase, revisión y valoración, desarrollo de la lectura y la educación especial para estudiantes de inglés, y uso eficaz del protocolo SIOP.
El libro presenta el modelo educativo SIOP (Sheltered Instruction Observation Protocol) aplicado en diferentes estados de Estados Unidos para detectar la problemática de los alumnos que no son nativos en inglés y que tienen que aprender el idioma para el desarrollo de sus estudios, y para hacer los contenidos del programa de estudios comprensibles para ellos. El libro está estructurado en once capítulos: introducción de la enseñanza adaptada, preparación de las clases, construcción del contexto, información comprensible, estrategias, interacción, práctica y aplicación, impartir la clase, revisión y valoración, desarrollo de la lectura y la educación especial para estudiantes de inglés, y uso eficaz del protocolo SIOP.
Leer menos