Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKirby, Amandaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn1-84312-460-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66177
dc.description.abstractEl libro trata de dotar a profesores, auxiliares docentes y coordinadores de 'necesidades educativas especiales' de un medio para identificar a los alumnos que presenten estas características. Mediante la observación de los niños y la agrupación de los síntomas, se pretende comprender porqué se comportan de una determinada manera, cuál puede ser la causa, y crear y probar soluciones y estrategias a medida para los que tengan dificultades en más de un área, siempre mediante un acercamiento práctico para ayudar al niño y teniendo en cuenta una serie de indicadores que permitan al profesor confirmar la necesidad de una evaluación adicional.spa
dc.format.extent54 p. + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumCDspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherAbingdon : David Fulton Publishers, 2006spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleMapping SEN : routes through identification to interventionspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-08-31T13:26:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376 KIRspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem