Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

The Big book of people skills games

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65851
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Scannell, Edward E.; Rickenbacher, Colleen A.
Date:
2010
Abstract:

Este libro ofrece una serie de juegos y actividades para realizar en grupo que facilitan el desarrollo de distintas áreas de la comunicación en el ámbito profesional y personal (conocer gente nueva, desarrollar habilidades de atención o resolver situaciones complicadas con clientes o trabajadores). El objetivo de las actividades propuestas es la mejora de la relación cliente-empleado, la reducción del absentismo laboral y fomentar un ambiente de trabajo más positivo y productivo, contribuyendo al crecimiento y al éxito de la empresa.

Este libro ofrece una serie de juegos y actividades para realizar en grupo que facilitan el desarrollo de distintas áreas de la comunicación en el ámbito profesional y personal (conocer gente nueva, desarrollar habilidades de atención o resolver situaciones complicadas con clientes o trabajadores). El objetivo de las actividades propuestas es la mejora de la relación cliente-empleado, la reducción del absentismo laboral y fomentar un ambiente de trabajo más positivo y productivo, contribuyendo al crecimiento y al éxito de la empresa.

Leer menos
Materias (TEE):
sociología; medios de enseñanza; lengua inglesa; trabajo; comunicación
Otras Materias:
proyecto bilingüe
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare