Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLomas García, Carlosspa
dc.contributor.authorGómez Vilasó, Jaimespa
dc.contributor.authorRey, Anaspa
dc.contributor.authorRodríguez, María Teresaspa
dc.contributor.authorÁlvarez, Gonzalospa
dc.contributor.authorÁlvarez, Ángelesspa
dc.contributor.authorLlaneza, Rosariospa
dc.contributor.authorDelmiro Coto, Benignospa
dc.contributor.authorFlórez, Juliospa
dc.contributor.authorHoyo Guillén, Susana delspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-87733-68-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65793
dc.descriptionContiene: I. La comunicación oral (voces cercanas, voces distantes). II. El diálogo de la interacción comunicativa. III. El Lenguaje a través del Currículum: el diseño de temas interdisciplinares. IV. Los talleres literarios (historia y propuestas). V. Del libro al libro y leo porque...(una propuesta para trabajar con lecturas en la clase de Lengua). VI. El discurso del cómic. VII. La comunicación publicitaria. VIII. Materiales para saber y hacer saber en el aula de Lengua y Literatura (guía de recursos)spa
dc.description.abstractEn el marco de la Reforma Educativa, se presentan diversas propuestas de unidades didácticas para la Enseñanza de la Lengua y el aprendizaje de la comunicación en Educación Secundaria. Se incluye una guía de recursos para la enseñanza de Lengua y Literatura. En todas las unidades se establece la relación de los contenidos con el Proyecto Curricular de Educación Secundaria; los objetivos perseguidos; los contenidos, tanto conceptuales como procedimentales y actitudinales; las actividades de enseñanza-aprendizaje propuestas; la metodología a seguir; los recursos materiales necesarios y los criterios de evaluación.spa
dc.format.extent333 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGijón : Trea,spa
dc.publisherCEP de Gijón, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesTrea Educación ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa enseñanza de la Lengua y el aprendizaje de la comunicaciónspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGrupo Narración e Imagenspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 806 ESP ENSspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem