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dc.contributor.authorSalinas Ibáñez, Jesús Maríaspa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 119spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6578
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl vídeo debe actuar como medio de análisis de la realidad, de análisis del entorno, de la clase de las relaciones que en ésta se dan, etc. También debe ser utilizado para comunicar a los demás los resultados de este análisis. Se ha de convertir por tanto en medio de comunicación cotidiano para profesores y alumnos. O bien transformarse en un instrumento de innovación metodológica donde lo fundamental no es el producto sino el proceso. En todo caso la investigación relacionada con el vídeo carece de fundamento si se la separa de otros usos que puede desempeñar. Toda explotación del vídeo creadora, innovadora constituye en sí misma una investigación en este terreno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. Palma de Mallorca, Baleares, 1989, n. 7 ; p. 99-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.titleConsideraciones acerca de la formación continua de profesores respecto al vídeospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


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