Criterios para la exploración del lenguaje y el habla en el diagnóstico psicopedagógico ligado al fracaso escolar
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1986Publicado en:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1986, n. 5-6 ; p. 245-260Resumen:
Se considera que el desconocimiento acerca de la exploración del lenguaje revela la relación entre el diagnóstico del retraso escolar y se apuntan algunas lineas generales de actuación. Se analizan aspectos relativos a la actuación de los órganos y sistemas de fonación, el examen articulador, la discriminación e integración fonética, y el nivel de lenguaje.
Se considera que el desconocimiento acerca de la exploración del lenguaje revela la relación entre el diagnóstico del retraso escolar y se apuntan algunas lineas generales de actuación. Se analizan aspectos relativos a la actuación de los órganos y sistemas de fonación, el examen articulador, la discriminación e integración fonética, y el nivel de lenguaje.
Leer menos