Show simple item record

dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-019-973382-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65695
dc.description.abstractEn este recurso para estudiantes e investigadores en psicología del desarrollo, expertos en desarrollo infantil y aprendizaje piden reconsiderar las formas de juego que facilita el desarrollo en todos los campos ya que el juego proporciona a los niños la oportunidad de maximizar sus capacidades de atención, aprender a llevarse bien con sus compañeros, cultivar su creatividad, trabajar a través de sus emociones y obtener las habilidades académicas que son la base para el aprendizaje futuro.spa
dc.format.extentXVI, 272 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherOxford : Oxford University Press, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titlePlay=learning : how play motivates and enhances children's cognitive and social-emotional growthspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-06-17T14:14:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaBI 159.922.7 PLAspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record