Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSureda Negre, Jaumespa
dc.date.issued1984spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6542
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioCultura/article/view/70128/87770spa
dc.description.abstractSe enmarca la educación ambiental no sólo como un procedimiento de experimentación sino también como una respuesta a las exigencias educativas y los problemas ambientales. Se señalan los componentes axiológicos o teleológicos, metodológicos, de contenidos, procedimientos, actitudes y valores que se pueden fomentar mediante la educación ambiental.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1984, n. 4 ; p. 9-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleDe la educación ecológico-ambiental a la educación integralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem