Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcerán Aulet, Rafaelspa
dc.contributor.authorNieto Gómez, Manolispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6538
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una encuesta realizada a profesores de secundaria de Valencia sobre las características de su alumnado, con el fin de realizar una evaluación de las dificultades que presentan a la hora de llevar a cabo la labor docente. Dificultades que escapan a la valoración que se realiza en el aula donde se limita mucho dicha evaluación a conocimientos, procedimientos y actitudes. Es pues el resultado de la visión que el profesor tiene de las dificultades de sus alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2001, n. 14 ; p. 233-246spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectinforme sobre una encuestaspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectValenciaspa
dc.titleEvaluación inicial ante la reforma educativa : la evaluación que los profesores hacen de las dificultades del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem