Show simple item record

dc.contributor.authorSeligson, Paulspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn978-84-294-4926-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65385
dc.description.abstractSe analizan las razones, tanto desde el punto de vista del profesor como de los estudiantes, por las que los profesores encuentran difícil persuadir a sus alumnos a hablar con regularidad inglés en el aula. Ofrece, ideas y recursos fotocopiables para el aula.spa
dc.format.extent96 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Richmond, 2007spa
dc.relation.ispartofseriesRichmond handbooks for teachers ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleHelping students to speakspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-03-18T11:07:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 802 ING SELspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record