Show simple item record

dc.contributor.authorSbert Garau, Miquelspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6514
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe hace referencia a la ineludible presencia de la literatura de tradición oral no como materia de aprendizaje en los currícula de las áreas literarias de la educación secundaria, sino en su dimensión más profunda para hacer evidentes las producciones de este tipo a lo largo del currículum formativo, desde la educación infantil hasta el final de la educación obligatoria, con la doble intención de conocer unos materiales y la funcionalidad educativa de unos textos de origen oral, portadores de una serie de valores pedagógicos y didácticos que el autor considera.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears. Palma de Mallorca, Baleares, 1996, n.2, noviembre ; p. 12-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcultura oralspa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectmúsica popularspa
dc.titleLiteratura de tradició oral i currículumcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balearsspa


Files in this item

    Show simple item record