Show simple item record

dc.contributor.authorColomer Martínez, Teresaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6472
dc.description.abstractSe repasa la investigación educativa, el debate social y los programas de fomento a la lectura realizados en los últimos años como medida para la definición de estrategias de intervención en la formación de lectores. Se concluye que, frente al intervencionismo espectacular de un primer periodo, las últimas tendencias derivan hacia una intervención centrada en escuchar, compartir y ayudar en el esfuerzo por leer textos que valgan la pena. Se afirma que se tienen suficientes instrumentos para ello.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears. Palma de Mallorca, Baleares, 2002, n. 15, marzo ; p. 26-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.subjectlibros para jóvenesspa
dc.titleLa intervenció educativa en la formació dels lectorscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balearsspa


Files in this item

    Show simple item record