Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGillespie, Helenaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn1-84312-376-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64724
dc.description.abstractEn primer lugar, identifica las barreras que aún existen para la integración con éxito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las escuelas, así como propone métodos y estrategias para su superación. También, muestra cómo la utilización de estas tecnologías ayuda a los niños a aprender y a mejorar sus capacidades.spa
dc.format.extentVII, 135 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : David Fulton,spa
dc.publisherAbingdon (Reino Unido) : Routledge, 2007spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleUnlocking learning and teaching with ICT : identifying and overcoming barriersspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-05-18T14:35:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 371.66 GILspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem