Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlock, Marta Segalspa
dc.contributor.authorBlock, Daniel R.spa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-0-431-12787-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64668
dc.description.abstractIntroduce a los estudiantes entre seis y nueve años en los elementos básicos de los mapas y cómo se utilizan. Apoya la enseñanza acerca de los tipos de mapas, lugares y localidades más allá del medio inmediato de los niños. Con esta publicación pueden conocen cómo el globo terráqueo puede caber en un mapa plano, por qué se usan símbolos en los mapas, los puntos cardinales, meridianos y paralelos, latitud y longitud, cómo los cartógrafos dibujan los mapas, las imágenes por satélite y GPS. Incluye actividades.spa
dc.format.extent32 p. : il. col., mapas.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherOxford : Heinemann Library, 2008spa
dc.relation.ispartofseriesFirst guide to maps ;spa
dc.relation.ispartofseriesYoung explorer ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectmapaspa
dc.subjectcartografíaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleReading mapsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-04-20T14:35:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 91 BLOspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem