Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

PISA como excusa : repensar la evaluación para cambiar la enseñanza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64357
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Varios; Guía o manual
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Monereo Font, Carles; Boekaerts, Monique; Álvarez Valdivia, Ibis Marlene; Canal Besora, Marcelúi; Castelló Badia, Montserrat; Cerrato Alonso, Patrick; Corcelles Seuba, Mariona; Duran Gisbert, David; Gómez Alemany, Isabel; Lemus Arce, Rafael; Núñez Castilla, Montserrat; Serrano de Lamo, Sonia; Vicente Villanueva, Laura
Date:
2009
Abstract:

Se aborda la evaluación de las competencias de los alumnos tras los resultados del informe PISA. Se divide en tres partes: en la primera se justifica de forma teórica el proceso de evaluación; en la segunda se describe el instrumento para analizar la práctica de evaluación GAP-PISA, desarrollado a partir de atributos psicoeducativos del proyecto PISA; en la tercera parte se muestran diferentes ejemplos de actividades de evaluación modificadas en diferentes disciplinas.

Se aborda la evaluación de las competencias de los alumnos tras los resultados del informe PISA. Se divide en tres partes: en la primera se justifica de forma teórica el proceso de evaluación; en la segunda se describe el instrumento para analizar la práctica de evaluación GAP-PISA, desarrollado a partir de atributos psicoeducativos del proyecto PISA; en la tercera parte se muestran diferentes ejemplos de actividades de evaluación modificadas en diferentes disciplinas.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; medida del rendimiento; calidad de la enseñanza; práctica pedagógica; profesor
Otras Materias:
Informe PISA
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare