Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPablos Pons, Juan despa
dc.contributor.authorPablos Pons, Juan despa
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana Maríaspa
dc.contributor.authorLitwin, Edithspa
dc.contributor.authorÁvila Muñoz, Patriciaspa
dc.contributor.authorColl Salvador, Césarspa
dc.contributor.authorMauri Majós, María Teresaspa
dc.contributor.authorOnrubia Goñi, Javierspa
dc.contributor.authorMata Benítez, Manuel Luis de laspa
dc.contributor.authorCala Carrillo, María Jesússpa
dc.contributor.authorCubero Pérez, Mercedesspa
dc.contributor.authorCubero Pérez, Rosariospa
dc.contributor.authorSantamaría Santigosa, Andrésspa
dc.contributor.authorRubia Avi, Bartoloméspa
dc.contributor.authorAnguita Martínez, Rocíospa
dc.contributor.authorJorrín Abellán, Iván Manuelspa
dc.contributor.authorValverde Berrocoso, Jesússpa
dc.contributor.authorBernal Bravo, Césarspa
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Antoniaspa
dc.contributor.authorGarcía-Varcárcel, Anaspa
dc.contributor.authorTejedor Tejedor, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther delspa
dc.contributor.authorVillalustre Martínez, Lourdesspa
dc.contributor.authorGewerc Barujel, Adrianaspa
dc.contributor.authorAgra Pardiñas, María Jesússpa
dc.contributor.authorBartolomé Pina, Antonio Ramónspa
dc.contributor.authorGrané i Oró, Marionaspa
dc.contributor.authorArea Moreira, Manuelspa
dc.contributor.authorAdell Segura, Jordispa
dc.contributor.authorBallesta Pagán, Francisco Javierspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 449-489spa
dc.identifier.isbn978-84-9700-605-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64340
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata la disciplina 'Tecnología educativa', desarrollando elementos para el análisis y la toma de decisiones sobre las situaciones formativas en las que cabe utilizar las tecnologías que se van imponiendo en el presente. Se divide en cuatro bloques: en el primero se abordan los aspectos epistemológicos y conceptuales de la tecnología educativa, desarrollando una reflexión necesaria sobre el papel que deben jugar las TIC en la sociedad y en las instituciones escolares; el segundo bloque busca que los docentes en formación profundicen en su conocimiento sobre el aprendizaje de las TIC, desde una perspectiva constructivista; en el tercer bloque se profundiza en los componentes estructurales de la enseñanza y su relación con las TIC; en el último bloque se muestran las principales tecnologías y medios aplicados a la educación.spa
dc.format.extent489 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArchidona (Málaga) : Aljibe, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleTecnología educativa : la formación del profesorado en la era de Internetspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20091006spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlMA-2452-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 371.66 TECspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem