Show simple item record

dc.contributor.authorOrdines i Llobera, Jaumespa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6366
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone una metodología de trabajo para el aprendizaje de vocabulario en la educación primaria. Se aportan dos tablas en las que se clasifican los conocimientos (14 de significado y 11 de formación de palabras) por ciclos. Estos conocimientos han sido seleccionados a partir de los siguientes criterios: simplicidad, frecuencia y efectividad pedagógica. Se concluye que es necesario trabajar las relaciones entre significado y forma de las palabras de una manera ordenada y cíclica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. Inca, 2008, n. 29, diciembre ; p. 10-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectsemánticaspa
dc.subjectmorfologíaspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.titleEnsenyament i aprenentatge de vocabulari a l´Educació Primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111010spa
dc.description.locationRedined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.catspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlPM-1729-1998spa
dc.identifier.signaturaIB 201130091spa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Files in this item

    Show simple item record