Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHansen, Anna-Mariespa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 249spa
dc.identifier.issn2172-587Xspa
dc.identifier.urihttp://www.innovib.cat/numero-2/pdfs/art25.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6353
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractEl artículo aporta una breve descripción factual de la escuela pública o estatal danesa, Folkeskolen, y de la formación de maestros en Dinamarca. Tras la descripción de la formación de maestros, la autora presenta algunos de los retos actuales de esta cuestión en Dinamarca. Finalmente, el artículo trata del reto de la formación permanente, que es necesaria para todos los maestros. La autora describe experiencias con cursos de formación de maestros en servicio y experiencias del proyecto COPE. Señala las condiciones a considerar cuando se planifica el desarrollo de las competencias docentes.spa
dc.description.abstractL¿article aporta una breu descripció factual de l¿escola pública o estatal danesa, Folkeskolen, i de la formació de mestres a Dinamarca. Després de la descripció de la formació de mestres, l¿autora presenta alguns dels reptes actuals d¿aquesta qüestió a Dinamarca. Finalment, l¿article tracta del repte de la formació permanent que és necessària per a tots els mestres. L¿autora descriu experiències amb cursos de formació de mestres en servei i experiències del projecte COPE. Assenyala les condicions que sembla important considerar quan es planifica el desenvolupament de les competències docents.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2011, n. 2, julio ; p. 242-249spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectDinamarcaspa
dc.titleEscola pública i formació de mestres a Dinamarcacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110928spa
dc.description.locationRedined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.catspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-1829-2010spa
dc.identifier.signaturaIB 201130080spa
dc.title.journalInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem