Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63359
dc.description.abstractPropuestas didácticas para trabajar la tolerancia desde la perspectiva del género en los ciclos de primaria y en el primer ciclo de secundaria. La programación aparece desglosada en tres bloques de contenido: motivación y sensibilización (aproximación al tema); procesamiento, selección y análisis de la información (mediante fichas y actividades establecidas); y aplicación y creación (ejercitar los contenidos de coeducación a través de actividades de creación)Se señala el método de evaluación durante el proceso de aprendizaje .spa
dc.format.extent33 p. : il.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherZaragoza : Ayuntamiento, Sección de la mujer, 1995spa
dc.relation.ispartofseriesMujer y tolerancia ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleMateriales didácticos para la coedución : primaria y primer ciclo de secundariaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlZ-1574-1995spa
dc.identifier.signaturaEC C 1082/4spa
dc.identifier.signaturaEC C 1082/5spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem