Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Pérez, Antoniospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/398spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6315
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractPara desarrollar correctamente actividades TIC, nos podemos servir de técnicas contrastadas de planificación, como el 'ciclo de Deming' o ciclo PDCA: P (Plan): planificación de objetivos, contenidos digitales, ordenadores, agrupamientos, hojas de trabajo, etc.; D (Do): actuar, llevar a cabo lo planificado en el aula; C (Check), evaluar lo planificado y lo realizado y A (Act), analizar los resultados obtenidos, contrastarlos con los objetivos e incorporar mejoras de nuevo al ciclo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. Palma, 2011, n. 36, junio ; p. 1-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titlePLAN-DO-CHECK-ACT en una experiencia TIC en el aula : desde la idea a la evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110721spa
dc.description.locationRedined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.catspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM-1131-1995spa
dc.identifier.signaturaIB201130046spa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record