Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las intervenciones de apertura de foros de formación online desde una perspectiva discursivo multimedial y didáctico discursiva
dc.contributor.author | Álvarez, Guadalupe | spa |
dc.contributor.author | Morán, Lourdes | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 13-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-9250 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/434 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6293 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | No cualquier uso de las tecnologías de la información y la comunicación garantiza la construcción del conocimiento. Se vuelve entonces importante estudiar las modalidades comunicativas en los foros. En relación con ello, y considerando que la emisión iniciadora suele funcionar como guía de las emisiones subsiguientes, se propone elaborar una caracterización de la intervención de apertura de los foros. Para ello, se analizan dichas intervenciones desde una perspectiva discursivo multimedial y didáctico discursiva. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 33, septiembre ; p. 1-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | Web 2.0 | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Análisis de las intervenciones de apertura de foros de formación online desde una perspectiva discursivo multimedial y didáctico discursiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110721 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | PM-1131-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201130026 | spa |
dc.title.journal | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa | spa |