Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Programación didáctica en educación física : guía para su realización : oposiciones de acceso al cuerpo de maestros

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62146
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cañizares Márques, José María; Carbonero Celis, Carmen
Date:
2009
Abstract:

Se presenta una guía dirigida a maestros que estén preparando oposiciones, con el fin de realizar programaciones didácticas, ya que se abordan las quince unidades didácticas que están presente en las propuestas curriculares de las convocatorias de examen. Se estructura en tres partes, la primera se ocupa de la programación que debe ser entregada en la convocatoria, presentando los aspectos preliminares y los elementos estructurales que deben formar parte de esta programación; en la segunda parte se ofrecen características del alumnado de primaria y una guía de apoyo para la elaboración de los elementos curriculares; finalmente se exponen como ayuda los criterios de evaluación que suelen tener los tribunales, asícomo las estrategias y recomendaciones para la realización del examen oral en el sistema de acceso a la función pública docente.

Se presenta una guía dirigida a maestros que estén preparando oposiciones, con el fin de realizar programaciones didácticas, ya que se abordan las quince unidades didácticas que están presente en las propuestas curriculares de las convocatorias de examen. Se estructura en tres partes, la primera se ocupa de la programación que debe ser entregada en la convocatoria, presentando los aspectos preliminares y los elementos estructurales que deben formar parte de esta programación; en la segunda parte se ofrecen características del alumnado de primaria y una guía de apoyo para la elaboración de los elementos curriculares; finalmente se exponen como ayuda los criterios de evaluación que suelen tener los tribunales, asícomo las estrategias y recomendaciones para la realización del examen oral en el sistema de acceso a la función pública docente.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; examen de ingreso; función pública; profesor; programa de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare