Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos, Lourdesspa
dc.contributor.authorCortés, Mary Joséspa
dc.contributor.authorGallego, Consuelospa
dc.contributor.authorLerga Jiménez, María Nievesspa
dc.contributor.authorPérez, María Jesússpa
dc.contributor.authorRived, Trinidadspa
dc.contributor.authorSierra, Pilarspa
dc.contributor.otherCAP de Pamplona; Calle Tajonar, 14 A; 31006 Pamplona; +34948291722; +34948291721; cap.pamplona@pnte.cfnavarra.esspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 251spa
dc.identifier.isbn978-84-235-3034-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62122
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. El disco compacto anejo contiene más actividades para todos los tipos de texto tratados en el librospa
dc.description.abstractSe presenta un conjunto de actividades de lectura comprensiva a partir de distintos tipos de texto escrito que se dirigen a alumnos con discapacidad psíquica. Se abordan los textos enumerativos: rótulos, listas, sinópticos, programas, planificadores, orientaciones espaciales y descriptores; textos descriptivos: divulgativos, mercantiles, pasatiempos, diccionarios, literarios; textos narrativos: recapituladores, noticias, correspondencia, literarios; textos conversacionales: interrogativos y literarios; textos instructivos: normativos y avisos; textos predictivos: previsiones; textos explicativos: monográficos; textos argumentativos: opinión, instancias; textos retóricos: literarios, publicitarios.spa
dc.format.extent251 p. : il. + 1 disco (CD).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Gobierno de Navarra, Departamento de Educación, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente mentalspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.titleLeer, comprender y actuar : propuestas para el uso funcional del lenguaje escritospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-04-15T12:30:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlNA-3870-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 376.4 LEEspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem