Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeal Cornejo, Teresaspa
dc.contributor.authorBonnín Socias, Catalinaspa
dc.contributor.authorColom Palmer, Mateu Joanspa
dc.contributor.authorLeal Cornejo, Albertospa
dc.contributor.authorReus Cerdó, Miquelspa
dc.contributor.authorSánchez Cazorla, Teresaspa
dc.contributor.authorSolana Tomás, Mariaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 218spa
dc.identifier.issn2172-587Xspa
dc.identifier.urihttp://www.innovib.cat/numero-1/pdfs/12-pre-op.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6200
dc.descriptionResumen tomado parcialmente del autorspa
dc.description.abstractSe expone un estudio sobre las características y necesidades formativas del alumnado de un centro de educación de adultos. Los objetivos son conocer cuáles son los medios y metodologías de aprendizaje preferidas por los alumnos y diseñar un material de estudio para la asignatura 'Manifestaciones Artísticas' que se adapte a estas preferencias. Se utilizó el cuestionario como instrumento de recogida de datos. Los resultados denotan que el material audiovisual es considerado muy útil para el aprendizaje. Seguidamente, se desarrolla el proceso para la creación de la unidad didáctica 'Cultures Antigues, Ancient Cultures, Culturas Clásicas'. Se trata de un recurso audiovisual en versión trilingüe (catalán, inglés y castellano) y dirigido a cuarto curso de enseñanza secundaria de educación de adultos.spa
dc.description.abstractS'exposa un estudi sobre les característiques i necessitats formatives de l'alumnat d'un centre d'educació d'adults. Els objectius són conèixer quins són els mitjans i metodologies d'aprenentage preferits pels alumnes i dissenyar un material per a l'assignatura 'Manifestacions Artístiques' que atengui aquestes preferències. S'emprà el qüestionari com a instrument de recollida de dades. Els resultats denoten que el material audiovisual és considerat molt útil per a l'aprenentatge. Seguidament, es desenvolupa el procediment per a la creació de la unitat didàctica 'Cultures Antigues, Ancient Cultures, Culturas Clásicas'. Es tracta d'un recurs audiovisual en versió trilingüe (català, anglès i castellà) i adreçat a quart curs d'ensenyament secundari d'educació d'adults.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2010, n. 1 ; p. 211-219spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjectesculturaspa
dc.subjecthistoria antiguaspa
dc.titleCreació de material multimèdia a l'àrea de ciències socials per a l'educació d'adults a partir d'una investigació sobre els fonaments de l'aprenentatge en aquesta edatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101125spa
dc.description.locationRedined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.catspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaIB 201030194spa
dc.title.journalInnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem