Retórica y publicidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
1992Resumen:
Se presenta un material para la explicación del lenguaje figurado y las figuras retóricas basado en el empleo de las mismas en la publicidad. Se presenta una clasificación de las figuras retóricas estructurada en tres grupos: 1. Figuras de dicción, 2. Figuras de pensamiento, 3. Tropos. Se procede a la descripción de cada figura retórica presentando su definición y ejemplos literarios y publicitarios de la misma. Se adjunta una relación de diapositivas de apoyo y se proponen actividades generales para el desarrollo en el aula..
Se presenta un material para la explicación del lenguaje figurado y las figuras retóricas basado en el empleo de las mismas en la publicidad. Se presenta una clasificación de las figuras retóricas estructurada en tres grupos: 1. Figuras de dicción, 2. Figuras de pensamiento, 3. Tropos. Se procede a la descripción de cada figura retórica presentando su definición y ejemplos literarios y publicitarios de la misma. Se adjunta una relación de diapositivas de apoyo y se proponen actividades generales para el desarrollo en el aula..
Leer menos