Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateos Gil, Almudenaspa
dc.contributor.authorSasiain Villanueva, Itxasospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 74-77spa
dc.identifier.isbn84-690-2717-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61706
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta a madres, padres, profesorado y otras personas que están involucradas en el mundo de la educación y de los cuentos, el modo de crear espacios y tiempos para introducir prácticas educativas que partan del hecho de que en las aulas hay niños y niñas y de que esto es relevante. Se trata de animar a trabajar con los cuentos de forma crítica, creativa y lúdica.spa
dc.format.extent99 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Instituto de la Mujer, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de educación no sexista ; 18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectmovimiento feministaspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectrol sexualspa
dc.titleContar cuentos cuenta : en femenino y en masculinospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-03-31T13:04:40spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-49015-2006spa
dc.identifier.nipoNIPO 207-06-086-6spa
dc.identifier.signaturaEC 305 MATspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem