Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Bayona, Víctorspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn84-235-2820-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61119
dc.description.abstractPretende asesorar al profesorado de todas las áreas para que en el aula enseñe a sus alumnos a comprender los textos que utiliza. Si el lenguaje es el instrumento de comunicación en todas las áreas, se indica la responsabilidad del profesorado para trabajar en clase las estrategias de lectura. Se ofrecen consideraciones teóricas y propuestas de actividades dirigidas a: trabajar la voz, el sentimiento y la creatividad a través de los textos, buscando el desarrollo y el afianzamiento de la competencia lectora.spa
dc.format.extent79 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherNavarra : Gobierno de Navarra, Departamento de Educación, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesBlitz ratón de biblioteca : bibliotecas escolares. Serie amarilla : Blitz con la lectura ; 8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.titleA la lectura por la voz, el sentimiento y la creatividadspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 800:37 MORspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem